13 de Diciembre de 2011

¡ Menuda locura de viaje! Hoy he llegado por los pelos para coger el tren y nada más entrar un grupo de chicos jóvenes estaban explicando que eran alumnos de magisterio y querían probar una serie de juegos que habían aprendido en clase. Por suerte yo iba con otras compañeras de clase, por lo que no me daba ninguna vergüenza hacer lo que me pidiesen.
Hemos hecho juegos de todo tipo desde juegos tranquilos como era reconocer la voz de un compañero del tren (claro que de tu grupo de amigos porque sino era imposible) hasta el juego de la silla con la variante de que, en vez de quedar una silla y ser el más rápido en subirte, teníamos que entrar todos en la silla. Lo han modificado un poco y en vez de sillas eran los asientos del vagón, ¡fue realmente divertido ver a unas 15 personas intentando subirse en un asiento de 4!
Este viaje tan divertido me ayudó mucho a conocer recursos para llevarlos a cabo con mis niños, me gustó mucho este viaje, siento no poder contar mucho más, pero esque me lo he pasado tan bien que estoy muuuuy cansada y no tardaré en irme a descansar. Pero no os preocupéis porque...¡ mañana volveré a coger el tren y os contaré qué personas me sigo encontrando!
external image u3_act32_1a.jpg